Flexibilidad de reprogramación y anulación en todos nuestros tours y programas

Nosotros

Bienvenida a nuestro Tour

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo humano comprometido en brindar las mejores experiencias de viajes, estableciendo nuestra sede principal en Lima

Nuestro equipo se encuentran personas capacitadas en brindarles la mejor asesoría para su viajes, contamos con guías profesionales y conductores con la mejor experiencia y preparación para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Buscamos mas que brinda un servicio, nuestra meta marca el comienzo de una amistad.

Nuestro Equipo de Trabajo
Nuestro equipo de trabajo lo conforman profesionales especialistas en viajes, conocedores a fondo de cada destino turístico de nuestro pais, especialistas en recomendar lo mejor y mas adecuado para tus próximas vacaciones.

Recorridos turísticos

Conocedores de la necesidad de poder brindar un servicio acorde a la comodidad y gustos de nuestros turistas como son parejas o pequeños grupos familiares, ponemos a disposición el servicio: RECORRIDOS TURÍSTICOS EN UNIDADES CON CONDUCTOR, para visitar los diferentes atractivos turísticos del Perú. Tenemos unidades: Autos (4 asientos),Minivan (8 asientos), Toyota Hiace (13 asientos), sprinter (18 asientos) asientos, Minibus (25-50 asientos) Este servicio está pensado en el tipo de turista que busca pasar más tiempo de calidad en cada lugar turístico, sin tener la tensión o preocupación de horarios en el desarrollo de sus actividades, como normalmente es común en un servicio compartido o en grupo.

Lima
78%
Cuzco
92%
Ica Paracas
62%
fuentes
movilidad

Experiencia y profesionalismo

Con Visite Perú vivirá experiencias impregnadas de historia, naturaleza, termalismo, bienestar, salud, gastronomía y cultura viva. Siempre alineados a una filosofía muy importante de viaje organizado y enmarcada en valores como son:

  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Solidaridad
  • Profesionalismo
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad social.
  • Compromiso con la organización
  • Respeto a la dignidad humana y medio ambiente